Un grupo de amigos va todos los años a un lugar remoto y aislado para celebrar su amistad. Ahora llegan allí por 36ª vez, pero este año va a ser diferente a los anteriores. Staña perdió su batalla contra el cáncer y por primera vez son sólo cinco amigos. En mitad de la floreciente naturaleza en primavera matan un cordero con sus propias manos y beben en recuerdo de Staña.