Tras escapar de prisión e intentar cruzar al país vecino, un convicto se verá atrapado en un pueblo cerca de la frontera. Tomará como rehén a un pacífico vinicultor en su propia casa, mientras las autoridades organizan una cacería para encontrarlo, y este le sugerirá a su captor que se haga pasar por su empleado, para así proteger a su hija. Sin embargo, la hija se enamora del intruso. Cuando se da cuenta de que su padre le ha estado mintiendo, decide ayudar al intruso a cruzar la frontera, pero su padre le tenderá una trampa para intentar desarmarlo, y lo matará durante la pelea. El vinicultor decide contarle la verdad a su hija.