Hace dieciséis años, cinco campesinas de los montes de Turquía crearon una obra de teatro, The Play, para representar la historia de sus propias vidas. Aquello les cambió la vida. Esta vez con una adaptación de El rey Lear de Shakespeare viajarán por peligrosos y polvorientos caminos hasta los pueblos de montaña más remotos, donde apenas llega el agua. En el camino, sus vidas convergerán con el mundo del Rey Lear, quedando ligadas al "bien y el mal", "juventud y vejez", "riqueza y pobreza", "honestidad y deshonestidad", de la obra.