México, en un futuro cercano... Las mujeres están desapareciendo y una chica llamada Huck lleva una máscara para ocultar su género. Ayuda a su padre, un adicto atormentado, a cuidar de un campo de béisbol abandonado en el que los narcos se reúnen a jugar. El padre trata de protegerla como puede. Con la ayuda de sus amigos, un grupo de niños perdidos que tienen el poder de camuflarse en el ventoso desierto, Huck debe luchar para superar su realidad y derrotar al capo local.