Lucía ha sido una cantante de éxito hasta que la separación del dúo con el que triunfó y fue famosa le condujo a una posición algo marginal en la industria. Ahora vive una vida más estable, casada y con dos hijos, retirada del mundo del espectáculo. Pero los planes de un antiguo amor de juventud para dar una pequeña gira de conciertos por varias ciudades de España le sirven de excusa para salir de nuevo a la carretera. Los dos, a punto de cumplir 40 años, tendrán que enfrentarse al precio íntimo de la renuncia a los ideales de su vida.