El 70 aniversario de la revista Fotogramas se formula como un viaje sentimental por la historia del cine español a través de un mosaico de voces representado por la gente que hace cine, los que lo escriben y los que lo consumen. El documental se presenta como un homenaje a los lectores de Fotogramas a través de las principales figuras del cine español que leerán a cámara las cartas más representativas recibidas en la redacción a lo largo de la historia de la revista.