Nueva York, 2007-2017. Durante una década y rodando solo con una cámara doméstica y sin guión, el director se adentra en las vidas íntimas de Amanda Lepore, Chloe Dzubillo, Sophia Lamar y T De Long; cuatro mujeres artistas y activistas transgénero de la subcultura underground de la ciudad. Sus testimonios van desvelando poco a poco retazos de un pasado –a veces dramático, siempre fascinante y simplemente extraordinario– que formó sus identidades y transformó sus vidas. Sus palabras, miedos y esperanzas hacen que el público pase de tener un punto de vista externo a verse emocionalmente implicado en sus destinos.