Cuatro parejas se reúnen para cenar en una noche de eclipse lunar. Una noche de amistad y risas, hasta que de pronto surge la idea: ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa al alcance de todos? Vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo... ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque solo sea por un tiempo?