La familia Lord –marido, mujer y varios hijos– es dueña de una frutería próxima al auditorio del Festival de Gran Bretaña, que se encuentra en construcción. Lillian Lord se ocupa de la tienda y su marido, Henry, es un conductor de tren a punto de jubilarse. Un día, el señor Filch, un alto funcionario, les anuncia que, debido a un error de uno de los urbanistas, la tienda y la casa de los Lord tienen que ser demolidas para construir una calle, asegurándoles que recibirán una compensación económica y que se les trasladará a una casa nueva.