Lucy tiene una pelea con su marido y se marcha de casa. Va al cine, donde ve a un pareja de delicuentes que están robando la caja fuerte y matan al gerente. En la prisa por escapar de los ladrones la golpea un autobús y la llevan al hospital de la localidad. Los dos delicuentes la siguen y esperan la ocasión de acabar con ella, eliminando así a la única persona que puede vincularlos con el asesinato.