Un profesor alemán ve en una galería de arte el retrato de una muchacha igual a su hija, que supuestamente había fallecido durante la guerra. La chica, que sufre amnesia, ha estado viviendo en Europa bajo la protección de un criminal de guerra nazi en busca y captura. Un comandante del ejército británico en la Alemania ocupada intenta abrirse camino entre la burocracia y una conspiración de espías para rescatar a la chica.