Los hermanos Guerrero han controlado el flujo de la droga desde la península al resto de Europa durante décadas. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel, después de quince años, con ganas de recuperar su lugar en la familia. El mundo que Daniel dejó atrás ya no existe. Su padre Abraham está enfermo, su hermano Clemente ha desaparecido y ahora su hermano mediano, Tomás, es quien controla el negocio familiar. El peor enemigo de los hermanos Guerrero lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como Gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias. Presentación de los dos primeros capítulos de la nueva serie de Movistar+.