Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional, que, tras una sentencia judicial, tendrá que entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y dar importancia a las cosas que realmente la tienen.