De Natura es un poema improvisado, un apacible y alegre paseo de dos niñas en mitad de la naturaleza, lejos de los ojos de los mayores. Pero entonces, la alegría empieza a desaparecer gradualmente, la ensoñación se convierte en nostalgia, mientras al borde de la carretera, entre los frutos putrefactos del verano, aparecen algunos rostros borrosos. El ciclo de la vida no disminuye la magia del mundo, ya esté iluminado por la luna o por el sol.