Tinder. Mujer busca hombres. Hombre busca mujeres. Todo debería resultar muy sencillo si ella no estuviese en Israel y los hombres más cercanos no estuviesen en Cisjordania. La directora israelí Ines Moldavsky se dispone a conocer a los hombres que por ley tiene prohibido ver. Atraviesa la frontera para entrar en Cisjordania y experimenta ese espacio físico desconocido. Las conversaciones oscilan entre llamadas de teléfono virtuales y encuentros reales. Ecos de violencia, que busca romper fronteras.