Sophia Antipolis: una tecnópolis en la Riviera francesa, un lugar donde los sueños deberían hacerse realidad. Pero el miedo y la desesperación acechan bajo la superficie. Bajo un sol ficticio, cinco vidas planifican la inquietante historia de una joven: Sophia.