tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 66 Edición 2018  > Diario del Festival > La reina de San Sebastián
La reina de San Sebastián
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

“Es un verdadero honor entregar este premio a... ¡Oh Dios mío!, ¡Judi Dench!”, clamaba el presidente del jurado Alexander Payne antes de entregar el tercer y último Premio Donostia de esta edición. Contagiados por el mismo entusiasmo que el cineasta, el público del Kursaal recibió a la actriz británica en pie y bajo una sonora ovación de más de dos minutos. Pese a sus tablas y prestigio, Judi Dench se mostró abrumada ante semejante acogida e, incluso, se le escapó una pequeña carcajada nerviosa y cómplice.

Con la humildad y elegancia que le caracteriza, la intérprete comenzó su discurso pidiendo perdón por no saber el idioma. “Los británicos somos muy vagos”, bromeó. “Vine por primera vez a San Sebastián cuando tenía 15 años y ni por un segundo podía imaginar en aquella época que sería actriz el resto de mi vida ni que estaría aquí recibiendo un premio tan increíble”, declaró posteriormente. Visiblemente emocionada, el nuevo Premio Donostia aseguró que a su vuelta a casa “fanfarroneará y hablará de esta noche con todo el mundo”.

Nora Askargorta

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar