tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Noticias > Amenabar, nuevo Colaborador Oficial del Festival de San Sebastián
Amenabar, nuevo Colaborador Oficial del Festival de San Sebastián
Miércoles, 8 de Mayo de 2019

Amenabar ha alcanzado un acuerdo de tres años con el Festival de San Sebastián para convertirse en Colaborador Oficial. Además, Amenabar a través de su servicio Amenabar Family será también patrocinador del cine infantil a través de su campaña ¡Bienvenido a la familia!, para el disfrute de todas las familias junto con los más pequeños de la casa. La identificación con la tradición del Zinemaldia, y muy especialmente con la sección de cine infantil, que se corresponde con los valores y el espíritu de familia y comunidad que conforman la esencia de Amenabar, hacen de este un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes.

El Festival de San Sebastián lleva más de tres décadas acercando el cine a los más pequeños a través de la sección Cine Infantil, compuesta por estrenos de películas dobladas al euskera dirigidas especialmente a las nuevas generaciones de espectadores. Los fines de semana durante el Festival se programan sesiones destinadas a un público familiar en distintas salas de la ciudad.

Amenabar es una empresa familiar con más de 37 años de andadura y es, actualmente, una de las primeras promotoras inmobiliarias a nivel nacional. Especializada en la promoción y construcción, con la experiencia de haber construido más de 24.000 viviendas y actualmente cuenta con más de 72 promociones en España. Además, Amenabar ha construido edificios tan emblemáticos como el Kursaal, el Basque Culinary Center, el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, Tabakalera y el Museo San Telmo, ubicados en San Sebastián, entre otros.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar