Basado en una historia real, el film cuenta la historia de una madre soltera que trabaja en la montaña para criar a sus gemelos, uno de los cuales es ciego. Durante 17 años de trabajo ha destrozado más de 140 pares de zapatos y roto más de 70 cañas de bambú.