El joven estudiante Zhang Gong se enamora a primera vista de Yingying y decide quedarse en la sala oeste del monasterio donde ella vive para conocerla más. Pero un bandido local conocido como el Tigre Volador envía a sus rufianes a rodear el monasterio con la esperanza de llevarse a Yingying. La madre de esta promete la mano de su hija a aquel que consiga librarles de los bandidos. Zhang Gong da un paso al frente.