Trung, un camionero que está siempre viajando por el norte de Vietnam, descubre que su suegra ha sido hospitalizada y tiene que hacerse cargo de Vy, su hija de diez años a la que apenas conoce, ya que se ha criado con su abuela. Ya tiene comprometida su siguiente ruta y, aunque es contrario a llevarse a su hija con él, no tiene otra opción. Trung y Vy se ven obligados a convivir en un viaje sentimental de dos generaciones por las carreteras del norte de Vietnam: el primero de ella y el último de él. Ópera prima.