El cuerpo de Madalena, una mujer trans, yace en un campo de soja. Luziane vive sin grandes esperanzas en un barrio pobre de la periferia mientras ayuda a su madre en el trabajo. En una urbanización cerrada en la otra punta de la ciudad vive Cristiano, que tiene que demostrar a su familia que puede hacerse cargo de la plantación de soja de su padre. En un arroyo, Bianca y otros amigos trans procesan como pueden la muerte de Madalena. Aunque no se conozcan, el espíritu de Madalena, que sobrevuela la ciudad, crea un vínculo entre ellos. Ópera prima.