Wataru hace queso y vive feliz en Setana, Hokkaido, con su esposa Kotoe y su hija Shiori. Un día, sus productos y los de sus amigos atraen la atención de un famoso chef y comienzan a planear la idea de un restaurante de un solo día para transmitir su alegría a los demás.