Tsujiguchi Hironobu es un famoso pastelero japonés que ha ganado cinco veces el Salon du Chocolat de París, aunque todavía no está satisfecho consigo mismo. Esta película trata sobre su viaje por Japón y Ecuador para encontrar algunos ingredientes con los que completar sus nuevas recetas de chocolate.