El famoso Jiho Im, más conocido como el Chef Errante, viaja de un extremo de la península de Corea al otro, en busca de los ingredientes más singulares conocidos por sus propiedades medicinales. Todas sus fuentes provienen de la madre naturaleza, que fue su cuidadora desde que huyó de su casa a los trece años. Pero el dolor de no haber tenido a nadie a quien llamar madre ha sido algo constante durante años. Un día se encuentra con Kim Soon-gyu, que vive en el último pueblo en la cima de la montaña Jiri, y que le ofrece una sopa casera que evoca los recuerdos de su infancia.