En la capital de Bolivia, La Paz, una ciudad asentada a 3.640 metros sobre el nivel del mar, un ambicioso e improbable proyecto culinario ha conectado a tres personas de procedencias muy distintas y va a cambiar sus vidas para siempre. Kenzo, un cazador criado en las profundidades de la Amazonia boliviana, y María Claudia, una nativa del altiplano andino, están lejos de casa. Han llegado a La Paz por Gustu, un restaurante de alta cocina y escuela culinaria para jóvenes desfavorecidos del país. Fundado por el restaurador danés Claus Meyer, cuyo último proyecto, Noma, fue designado Mejor Restaurante del Mundo cuatro veces, persigue guiar a estos jóvenes bolivianos hacia un futuro mejor mientras tratan de establecer su país como el próximo gran destino culinario del mundo.