La mayoría de momentos que pasamos con amigos, con la familia, una cita... o en definitiva, con nuestros seres queridos, lo hacemos rodeados de comida. Imagínate que encontraras el amor de tu vida gracias a la comida. ¿Qué plato te enamoraría?