La vida de Pablo abarca tres generaciones atravesadas por la carne. Como un destino premeditado, entramos en su historia, un hombre que ha tenido que salir adelante, desde su niñez hasta su fulgurante presente, convirtiendo una simple parrilla de barrio en el mejor asador de carnes del mundo. La épica cotidiana de un héroe de barrio.