Cocinar belleza reúne a un grupo de voces autorizadas de diversos perfiles artísticos en torno a una sencilla pregunta: ¿puede un sabor ser bello? Con este concepto se abre un debate dirigido por las figuras del publicista Toni Segarra y del cocinero Quique Dacosta, referente mundial de la gastronomía de vanguardia con tres estrellas Michelín. Una de las vocaciones del arte es la creación de belleza. Paradójicamente, la belleza como concepto casi nunca se ha utilizado relacionada con el sabor. Dacosta se acerca a cada uno de estos artistas para considerar juntos si la cocina de vanguardia es una disciplina artística.