En medio del duelo por la muerte de su madre, un escritor se muda a un mítico hotel del centro de Buenos Aires. Mientras aborda su próxima novela, erra por la ciudad con un rollo de pinturas que no logra abrir. A partir de una serie de encuentros con desconocidos, tan fortuitos como reveladores, sus días se enrarecen. Una larga noche por fin consigue desplegar las obras que dejó su madre. De ahora en más ya no será solo él mismo: también será Pablo, una bestia desaforada y tierna, será Ursula, una mujer cáustica y melancólica. Tres identidades, tres vidas, fundidas en una misma experiencia.