Una pareja de jubilados franceses compran una casa abandonada en una isla paradisíaca en el noreste de Brasil. La isla se encuentra más aislada de lo que imaginaban. A su llegada a la propiedad recién adquirida, se sorprenden al encontrar una pequeña aldea de pescadores donde viven los descendientes de una antigua colonia alemana. Las extrañas cicatrices en los cuerpos de esas personas esconden un secreto oculto durante décadas. Este thriller de horror social nos lleva a una lucha de clases en torno al territorio y las fronteras que nos plantea preguntas sobre los límites y los diferentes tipos de dolor.