1923. Norbu, un pastor tibetano, roba caballos para mantener a su familia. Después de cometer un robo, él y su familia son desterrados por la tribu y parten al exilio. Norbu reza devotamente, pero no le sirve de nada. La muerte repentina de un ser querido cuestiona su fe budista y vuelve a robar caballos.