Edu es un joven músico que lleva una vida solitaria y monótona en la fría y lluviosa Londres. Durante dos años se ha mantenido alejado de su familia y amigos, pero la inminente boda de su hermano le obliga a volver a su Valencia natal. El retorno a casa provoca en Edu una mezcla de extrañamiento y nostalgia. Allí se reencuentra con sus padres y con su hermano, alguien con quien nunca ha tenido mucho en común pero que ahora parece empeñado en acercarse a él y retomar la relación fraternal. También vuelve a encontrarse con sus amigos, Juanma, Farinós y Cabolo, y con las ganas de volver a hacer los planes que solían. Pero las cosas han cambiado. Ahora, la vida no es tan sencilla... sobre todo para Juanma, cuya madre se encuentra gravemente enferma. Pero nada representa mejor su vuelta al pasado que Alicia. La novia de Juanma parece estar atravesando un momento complicado en la relación y el reencuentro con Edu trae de vuelta sensaciones y recuerdos muy especiales.