Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile... y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López... o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz... y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en... ¡SUPERLÓPEZ!