Es verano en el campo portugués, donde se celebran las fiestas locales. Chico está atormentado por un crimen de odio cometido en su pueblo contra un niño que se sentía, secretamente, muy cercano a él. Durante el viaje, Chico, presionado por sus amigos, trata de seguir sus estándares sociales y ocultar sus temores y deseos.