Un domingo cualquiera por la mañana, Karin abandona su rutina habitual y sale de casa de forma impulsiva en la bicicleta de su hija. Va en busca de su hijo, que abandonó la segura casa familiar hace algún tiempo. Karin llega a una granja en la que su hijo se ha instalado con otros marginados sociales. Sin ser consciente de ello, vuelve a caer en las viejas argucias de madre protectora, lo que hace que su hijo recuerde por qué abandonó su convencional vida anterior. La relación madre-hijo parece estancada y ahora se enfrentan al reto de conocerse de una manera distinta.