Durante los tiempos de la política del hijo único en China, Yan nace como segundo hijo. Sus padres envían a la hija mayor al campo y para mantener el secreto de Yan, le disfrazan de niña mientras crece. Pero Yan se siente confundido sobre su identidad y lucha contra el mundo conservador que le rodea. Derrapar el viejo taxi de su padre es la manera que encuentra para expresar sus sentimientos. Esta noche decide emprender un viaje en el que el pasado y los sueños se cruzan.