Boris y Hugo, amigos de 16 años, compran un arma. A través de una retransmisión en vivo por internet anuncian que en una hora se van a suicidar. Boris está seguro de la decisión, pero Hugo aún tiene dudas. Durante los últimos momentos de sus vidas, el deseo, los temores, sus recuerdos y el vacío se apoderan de esta retransmisión en streaming.