Inspirada en hechos reales, Seberg cuenta la historia de la estrella e icono de la Nouvelle Vague, Jean Seberg (Kristen Stewart), que a finales de los años 60 fue objetivo del programa ilegal de vigilancia del FBI Cointelpro. La política y romántica implicación de Seberg con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal (Anthony Mackie) la convirtió en blanco de los despiadados intentos del FBI de interrumpir, desacreditar y exponer el movimiento del Black Power. Un ambicioso y joven agente del FBI, Jack Solomon (Jack O'Connell), es asignado para vigilarla y descubre que su destino está peligrosamente entrelazado con el suyo.