María y Magdalena son dos hermanas gemelas; una es millonaria y la otra pobre. María, la hermana pobre, asesina a su gemela, que acaba de quedarse viuda, para suplantarla. Pero la asesina se encontrará entre la espada y la pared, debiendo demostrar que es inocente del asesinato de su marido perpetrado por su propia víctima.