Luisa es una joven de provincias que llega a Ciudad de México para trabajar en una pastelería. Su dueño es Don Albino, viudo y padre de dos hijos menores que pronto repara en su gran talento para decorar pasteles. Luisa se encariña con los hijos de don Albino, pero rechaza los intentos de aproximación de él porque está prometida. Pero al llegar el día de la boda, el novio no se presenta. Desolada, Luisa vuelve a la pastelería haciendo creer a todos que está casada y embarazada.