Rocks es una adolescente con grandes sueños de futuro, amigas leales y divertidas, y un hermano pequeño pero algo travieso que la adora, Emmanuel. A Rocks le gusta le escuela (tanto como a cualquier otra adolescente), y vive una vida plena y vibrante en el East London con sus amigas. El mundo de Rocks se trastoca cuando llega del colegio y se encuentra con que su madre se ha ido, dejando algo de dinero y una nota sin más explicación que "lo siento". Decidida a quedarse con su hermano y evitar contra viento y marea el sistema de acogida, Rocks deja su hogar y se esconde en rincones del barrio. A medida que los días se vuelven más duros y su secreto es más difícil de ocultar, Rocks empieza a alejar a las personas que la quieren y su grupo de amistades comenzará a quebrarse. Cuando las autoridades finalmente la encuentran, solo puede recurrir a un apoyo: sus amigas. Una película sobre la alegría, la capacidad de resistencia y el espíritu de la juventud.