La Real Sociedad se vuelve a citar con la historia. Tras los éxitos del equipo campeón de los ochenta, 30 años después uno de nuestros conjuntos alcanza una gran final. Es la oportunidad de volver a conseguir un nuevo título. El equipo femenino se mide al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina de Granada. Los días previos a la gran final se viven con nervios, tensión y gran ilusión entre las jugadoras, el cuerpo técnico y toda la familia txuri urdin. La ambición y la lucha de nuestras jugadoras será determinante. Todos conocemos el desenlace. Conozcamos ahora cómo fue el camino.