tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Diario del Festival > Valencia, el plató perfecto
Valencia, el plató perfecto
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

La Comunitat Valenciana como plató de cine/Region of Valencia: where filming is welcome fue presentado ayer en el marco de la 67 edición del Zinemaldia. El plan de acción que engloba a la Asociación de Productores Audiovisuales Valencianos, la Conselleria de Turisme y las administraciones y film offices locales tiene como objetivo establecer una coordinación entre organismos que de a conocer el territorio y el talento de sus profesionales.

La iniciativa de promoción enfocada a favorecer los rodajes en la reDantza-rentzat EZAE saria Valencia, el plató perfecto Benegas eta Coro Odriozola ekitaldia aurkezten. Dantzak lehen astean 4.000 ikusle izan zituen, hamaika aste egon zen karteldegian eta 40.000 lagun inguruk ikusi zuten, “kontuan izanda dantzari buruzko filma dela eta ez genekiela publikoak zein erantzun izango zuen, benetan pozik gaude. Izan ere, dantza filma magikoa da, tradizioa eta modernitatea uztartzen dituena eta euskal zinemaren historian geratuko dena”, azpimarratu zuen Coro Odriozolak. gión comprende una estrategia de acción tanto digital como presencial con el objetivo de promocionar esta zona como plató de cine y rodajes publicitarios. Un lugar extenso, con innumerables y variadas localizaciones para dar vida a historias del pasado, del presente y del futuro. Más de 500 kilómetros de costa, impresionantes castillos y lugares históricos, arquitectura vanguardista y 300 horas de sol al año son los grandes reclamos que atraen producciones nacionales e internacionales como Juego de Tronos, Westworld, El reino, Dolor y gloria y Vivir dos veces

I.E.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar