tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Diario del Festival > Una leyenda agradecida
Una leyenda agradecida
Viernes, 27 de Septiembre de 2019

Con todos ustedes una leyenda del cine”. Así anunció Edurne Ormazabal la entrada en el escenario del Kursaal del actor canadiense Donald Sutherland, segundo Premio Donostia de esta edición. Previamente, la presentadora había realizado un extenso repaso a su prolífica carrera que incluye títulos como Doce del patíbulo, Novecento, La invasión de los ultracuerpos y las recientes Los juegos del hambre y Ad Astra. De él destacó su capacidad para atreverse con todos los géneros.

El director del Festival José Luis Rebordinos fue el encargado de entregar el galardón. “Es un placer estar en el País Vasco. Tengo una profunda admiración y siento un respeto inmenso por vosotros. Estoy lleno de felicidad de estar aquí con vosotros”, exclamó el oscarizado actor nada más saltar al escenario. Finalmente, Donald Sutherland repitió hasta un mínimo de cuatro ocasiones las palabras “Mila esker, Euskal Herria”, un agradecido gesto que el público del Kursaal respondió con un salva de aplausos. 

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar