tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 67 Edición 2019  > Diario del Festival > Anna Sofie Hartmann | Giraffe
Anna Sofie Hartmann | Giraffe
Sábado, 28 de Septiembre de 2019

Esto se acaba. Ese ha sido durante los últimos meses el lema con el que mis compañeros de la Elías Querejeta Zine Eskola nos recordamos los unos a las otras que el fin del curso estaba cerca. El Festival también lo hace. Y aquí seguimos, como los zombis de Bonello, vagando del Kursaal a Tabakalera, de Haití a Francia, del Victoria Eugenia al Principal. Según la resaca.

No habría estado mal preguntarle por su regreso a Donostia tras estrenar Nocturama en Sección Oficial, si hay una segunda vez en el cine esa no es otra que la del muerto viviente. Aunque me gustaría hablar de la que ha terminado siendo mi película favorita del Festival, deseo que esa conversación se produzca fuera de estas páginas. Anna Sofie Hartmann regresa con Giraffe tras estrenar hace cinco años en el Zinemaldia su ópera prima. Los mismos cinco años que Oren Gerner, al que por si pensaban me había olvidado de él, terminé saludando y acompañé la noche del karaoke en Dabadaba. No voy a ser yo quien revele aquí su pasión por los Backstreet Boys.

He aprendido mucho escribiendo esta columna. Decía el primer día que la mayoría de primeras veces era mejor no recordarlas. No sabía lo equivocado que estaba. Gracias a Ruth y a Quim por su confianza. Y al resto de la redacción, que me han hecho sentir uno más cada mañana: Iker, Irene, María, Gonzalo, Amaiur, Jaime, Sergio, Alan, Igor, Maku y Nora. A Miren, que me estará leyendo tratando de encontrar alguna errata. Que haberlas, haylas. Y a Andrea, que dentro de poco lo estará maquetando. Listo para imprenta. Lo tienen en sus manos. Esto se acaba. De empezar.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar