Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 69 Edición 2021  > Diario del Festival > Un acuerdo para impulsar medidas verdes
Diario del Festival » Noticias
Un acuerdo para impulsar medidas verdes
Jueves, 23 de septiembre de 2021

En los días previos al Festival, Alba Emission Free Energy y el Festival de San Sebastián firmaron un acuerdo por dos años para impulsar el Green Challenge, una iniciativa pionera con la que ambas entidades se comprometen a impulsar la transición energética.

Con este acuerdo firmado por Emiliano López Atxurra, presidente de Alba Emission Free Energy, y Jose Luis Rebordinos, director del Festival, ambas entidades se comprometen a tomar medidas que ayuden a paliar el cambio climático y dar un paso más en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente el Objetivo 13 ‘Acción por el clima’.

Por este motivo, Alba Emission Free Energy ha sido la encargada de instalar frente al Hotel María Cristina los equipos de recarga para la flota de vehículos eléctricos del Festival que durante estos días trasladan a las estrellas de un lugar al otro.

Según, Alba Emission Free Energy, el Festival es el mejor escaparate de una industria que genera empleo, desarrolla tecnología y tiene la finalidad de hacer disfrutar y pensar a las personas, y donde la eficiencia energética y la sostenibilidad también tienen su propio espacio.


I.B

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar