Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 69 Edición 2021  > Noticias > El Festival vende 15.000 entradas el primer día, el 99% de las localidades a la venta
El Festival vende 15.000 entradas el primer día, el 99% de las localidades a la venta
Domingo, 12 de septiembre de 2021

El Festival de San Sebastián ha vendido 15.053 entradas en el primer día, prácticamente el 100% de las localidades disponibles para las tres primeras jornadas de la 69 edición. Supone un 60% más de lo que se vendió el año pasado, cuando se pusieron a la venta menos entradas pero también se compraron porcentualmente menos tickets.

"El Festival quiere agradecer la respuesta del público, que ha demostrado sus ganas de volver a las salas de cine", ha subrayado el director del Festival, José Luis Rebordinos.

El Festival, que se ha organizado de nuevo con medidas de seguridad ante la pandemia de la covid-19, ha reducido el aforo en las salas de cine a entre un 50% y un 60%, ha suprimido sedes como el Velódromo, y ha programado 124 pases y 29 películas menos que en 2019.

La venta anticipada de entradas ha sido únicamente online.  El Festival ha optado por una venta escalonada, y en el día de hoy únicamente se han podido comprar entradas para los tres primeros días del Festival (viernes 17, sábado 18 y domingo 19). Mañana a las 9:00 horas comenzará la venta de entradas correspondientes a los días 20, 21 y 22, y el martes se podrán adquirir los tickets de las sesiones del jueves 23, viernes 24 y sábado 25. A partir del día 15 se podrá seguir comprando cualquier sesión que quede disponible, y a partir del día 17 se podrán comprar las entradas restantes en las taquillas de las salas de cine.

Las sesiones agotadas corresponden a películas como Yi miao zhong / One Second, Maixabel, Benediction, Earwig, Arthur Rambo, Du som er i himlen / As in Heaven y Camila saldrá esta noche / Camila Comes Out Tonight en la Sección Oficial; Josefina / Josephine, Las vacaciones de Hilda / Hilda's Short Summer, Nich'ya / Unwanted y Le bruit des moteurs/ The Noise of Engines en New Directors; Una película de policías / A Cop Movie en Horizontes Latinos; Competencia Oficial / Official Competition, Jane par Charlotte / Jane by Charlotte, Les illusions perdues / Lost Illusions (Las ilusiones perdidas), La croisade / The Crusade (Un pequeño plan… Cómo salvar el mundo), Titane, Les intranquilles / The Restless (Un amor intranquilo) y Petite Maman en Perlak; y No somos nada en Zinemira. 

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar