Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se convierte en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que vive de saquear el patrimonio común de las profundidades. Junto a Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que cree. Miniserie de seis episodios.