Young-shik y su banda viven en un campamento militar norteamericano y se dedican a robar mercancías del almacén para venderlas en el mercado negro. Su hermano menor, Dong-shik, llega a Seúl con la intención de convencerle de que regrese a su pueblo natal, pero acaba por instalarse también en el campamento. Young-shik intenta que Dong-shik vuelva al pueblo antes que él y le pide a su novia Sonia que se case con él tras el atraco que está preparando. Pero Sonia ha puesto los ojos en Dong-shik, al que seduce mientras Young-shik y su banda perpetran el robo.